

Las hormonas son los mensajeros químicos del cuerpo que controlan numerosas funciones y circulan a través de la sangre hacia los órganos y los tejidos. Intervienen en los procesos del metabolismo, en el crecimiento y el desarrollo y en la reproducción. Además, afectan al estado de ánimo y al apetito sexual.
Entre las funciones más importantes reguladas por las hormonas se encuentran el correcto funcionamiento de múltiples órganos, el crecimiento y desarrollo del cuerpo humano, la reproducción, las características sexuales, el uso y almacenamiento de energía y el control de los niveles en la sangre de líquidos, sal y glucosa.
LA TESTOSTERONA, la CORTISONA, la HORMONA DEL CRECIMIENTO GH, la INSULINA y la ADRENALINA.
Los pro-hormonales, son suplementos, que favorecen la producción de las hormonas que intervienen en el rendimiento diario. Son 100% naturales, sin efectos secundarios tanto para el hombre como para la mujer ya que solo potencian el máximo natural de cada individuo. Cabe recalcar que en ningún momento deben confundirse los suplementos pro-hormonales con otras sustancias ilegales, ya que estas no tienen ningún tipo de relación con estas.
TT Strong de Ironmaxx es un suplemento diseñado para incrementar los niveles de testosterona natural aportando sustratos determinantes con la mayor concentración de tribulus terrestris que podemos encontrar en el mercado. Su fórmula es rica en saponinas esteroides y gracias a la combinación con zinc, favoreceremos el matenimiento de los niveles normales de testosterona en sangre.
Cada dosis de TT Strong nos aporta 1600 mg de tribulus terrestris, con un 80 % de saponinas y 19 % de protodioscina ideal para aquellas personas que se encuentren en fase de musculación.
Entrenar con cierta regularidad puede aumentar el contenido de testosterona en sangre hasta un 25%. A partir de los 25 años, los niveles de testosterona se reducen cerca de un 1,2% cada año. La práctica deportiva puede desacelerar este proceso y el tribulus terrestris es otro factor importante, por eso TT Strong ha sido enriquecido con 15 mg de zinc en cada dosis.
El zinc es un mineral que contribuye al mantenimiento de los niveles de testosterona en sangre, la síntesis normal de las proteínas y de otros macronutrientes y a la protección de las células frente al estrés oxidativo.
TT Strong nos permitirá aumentar nuestra fuerza, crecimiento y recuperación muscular, además de mejorar el funcionamiento de los sistemas inmunológico, cardiovascular y sexual y todo esto gracias a sus principios activos, que aumentan de forma natural los niveles de testosterona.
Con TT Strong podremos aumentar nuestro volumen mejorando nuestro rendimiento en los entrenos de fuerza y resistencia y consiguiendo que sean más intensos y explosivos.
Como suplemento dietético, consumir 3 tabletas al día. 1 antes de la actividad física y otras 2 antes de acostarte.
En caso de no practicar actividad física, consumir 2 tabletas antes de acostarte.