¿Qué es y para que sirve
Se ha demostrado que la gente tiende a sobreestimar su ingesta real de nutrientes cuando pretende construir los músculos y aumentar su fuerza. Es decir, come menos de lo que se imagina y de lo que realmente necesitaría para conseguir un desarrollo continuo y eficiente. Todos buscan algún tipo de píldora mágica, mientras ignoran el hecho de que nada tiene un efecto tan fuerte como la ingesta continuada de la cantidad adecuada de calorías, hidratos de carbono energizantes y proteínas para construir los músculos.
Características principales de JUMBO:
50 gramos de proteína de calidad por dosis. Mezcla de hidratos de carbono 6-CARB con diferentes carbohidratos, incluyendo copos de avena, Palatinosa™ y Vitargo®. Matriz de ingredientes "JUMBO" adicionales. 5 tipos de creatinas. Especialmente diseñado para los que tienen un metabolismo muy rápido ("HARDGAINERS"). Sin edulcorantes artificiales.
Valor Energético
915 Kcal
Hidratos de carbono
150 g
Palatinose™(Hidrato de carbono de diseño, de absorción temporizada y de muy bajo índice glucemico.)
0
Almidón Vitargo(Hidrato de carbono especial, patentado, de alto peso molecualr: peso medio de moléculas 500,00-700,00.)
0
Agentes de Ganancia Anabólica
8750 mg
Complejo Resistencia y Rendimiento
0
Complejo de Enfoque e Intensidad
28 mg
Ingredientes: Concentrado de Proteína de Suero ( Lactoferrina, Inmunoglobulina , Beta-Lactoglobulina , Alfa-Lactoalbúmina ,Albúmina de Suero Bovino , Glicomacropéptido ) ,
Dextrosa ,
L-Glutamina ,
Azúcar ,
Aromas ,
Colorantes
Modo de empleo: Mezcla una dosis 220 g (4 cacitos) en 400 ml de agua, leche o algún zumo de fruta. Toma una dosis al día, preferiblemente justo después del entrenamiento.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alergias: Leche, Soja, Proteínas de huevo, Frutos Secos
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener alejado de la luz solar directa. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Contiene una fuente de fenilalanina. El consumo está contraindicado en menores de 12 años.